Loading the player...

El Cielo- El Reino Eterno de DIOS (heaven)

  • El Cielo- El Reino Eterno de DIOS (heaven)

    El Cielo: El Reino Eterno de YAHUVEH

    El Cielo es la herencia que aguarda a los fieles seguidores de YAHUSHUA, quienes aman y con diligencia sirven com todo su corazón y que sempre esfuerzan por vivir y permanecer en santidad como EL lo ha mandado: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre está en el cielo es perfecto". (Mateo 5:48) Como también está escrito: "Sed Santos como YO SOY Santo" (1 Pedro 1:16, Levítico 11:44, 19:02, 20:07)

    A los que están verdadeiramente santificados y purificados por la Sangre de YAHUSHUA tienen eternas bendiciones indescriptibles que esperan con ansias, y morarán en la presencia Gloriosa del Señor y el infinito amor por siempre. El Cielo será un lugar hermoso, brillante, serena, maravillándose va más allá de toda entendimiento. Experimentaremos indescriptible alegría, amor, paz al lado de YAHUVEH: "En TU presencia hay plenitude de gozo; en TU diestra hay deleites para siempre". (Salmo 16:11)

    Las Bendiciones que YAHUVEH ha preparado para nosotros desafían toda descriptión y toda la imaginación: "Sino como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han entrado al corazon del hombre, son las cosas que DIOS ha preparado para los que LE aman." 1 Coríntios 2:9

    Algunas bendiciones Celestiales se han dado a conocer, que son promesas en las Escrituras.
    El Cielo será un lugar de paz y consuelo: "YAHUVEH enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado." (Apocalipsis 21:4)

    Siempre vamos a estar en plena comunión con el DIOS Todopoderoso, como dice lo siguiente en la Santa Biblia:

    "El tabernáculo de DIOS está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán SU Pueblo,
    y DIOS mismo estará entre ellos." (Apocalipsis 21:3)

    El Cielo resonará con maravillosas canciones de alabanza y adoración por los Angeles y los Santos: "Después de esto oí como una gran voz de una gran multitud en el Cielo, que decía: ¡Aleluya! La Salvación y la Gloria y el Poder partenecen a nuestro Dios." (Apocalipsis 19:1)

    Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: "Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque TU fuiste inmolado, y com TU sangre compraste (redimiste) para DIOS a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nacíon" (Apocalipsis 5:9)

    El Cielo es un lugar de santidad donde no habrá más pecado que nos tiente y nada que sea malo;
    "Mira desde TU morada Santa, desde el Cielo..." (Deut. 26:15) "Ahora sé que El Señor Salva a SU ungido; Le responderá desde SU Santo Cielo con la potencia Salvadora de SU Diestra" (Salmo 20:06)
    "Jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominacíón y mentira..." (Apocalipsis 21:27)
    "... pero los justos a la vida eterna". (Mateo 25:40)
    En el Cielo, seremos Santo y ni siquiera tenemos la posibilidad para pecar: "Seremos como ÉL" (1 Juan 3:2)
    El Cielo será el cumplimiento abnegado del sacrificio de YAHUSHUA por nosotros en la cruz para la remisión del pecado, aceptando a EL como el único Salvador y la única sangre expiatoria del pecado es el único camino al Cielo: "YO les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de MI mano". (Juan 10:28)

    YAHUSHUA le dijo: "YO soy el camino, la verdade y la vida, nadie viene al Padre, sino por MI" (Juan 14:06)

    Además YAHUSHUA ha prometido mansiones en el Cielo para sus fieles seguidores: "En la casa de MI Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes. Y si ME voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los tomaré adonde YO voy; para que donde YO esté, allí estén ustedes también." (Juan 14:1-3)

    Vamos a ser capaces de explorar los vastos e ilimitados reinos del Cielo. Vamos a ser capaces de ver la Ciudad Celestial de la Nueva Jerusalén, ataviada con todo su esplendor, y admirar la beleza y el arte con cual YAHUVEH creo. "Tenía la Gloria de Dios. Su fulgor era semejente al de una piedra muy preciosa, como una piedra de jaspe cristalino..." (Apocalipsis 21:11)

    Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla.
    “La Ciudad era de oro puro semejante al cristal puro". (Apocalipsis 21:18)

    El libro de Apocalipsis dice que la ciudad esta vestida de piedras preciosas, y que hay doce piedras preciosas diferentes para cada una de las fundaciones de la ciudad. El Río de la Vida también estará en la ciudad. "Y me mostró un río de agua de vida, resplendeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, en medio de la calle de la ciudad". (Apocalipsis 22:1-2)
    También vamos a ver y tener acceso al Trono de YAHUVEH, que se ha establecido en el Cielo (Salmos 103-19).

    Category : Teachings

    0 Comments and 0 replies
arrow_drop_up