Loading the player...

Now playing All videos by Ministerio Amightywind España

Escucha oh Israel & el Mundo, YO, YAHUVEH EL-SHADDAI les digo¡“Covid-19 hecho en laboratorio!”

  • Escucha oh Israel & el Mundo, YO, YAHUVEH EL-SHADDAI les digo¡“Covid-19 hecho en laboratorio!”

    ABBA YAHUVEH & YAHUSHUA HA MASHIACH (JESUCRISTO) advierten a Israel y al resto del mundo sobre el Tiempo del Sufrimiento de Jacob y que estamos en la cúspide de la Gran Tribulación. Este video incluye una exposición especial sobre Hollywood y un acercamiento para YAHUSHUA HA MASHIACH a aquellos en Hollywood que aún no han cruzado la línea hacia la blasfemia de la RUACH HA KODESH (ESPÍRITU SANTO) pero tienen la oportunidad de venir a YAHUSHUA HA MASHIACH (JESUCRISTO) y se alejen de sus pecados, usando el resto de sus vidas para exponer lo que está sucediendo en Hollywood y llevar a la gente a YAHUSHUA HA MASHIACH. Hace 26 años que la Apóstala Profetiza Elisheva Eliyahu escuchó desde el Cielo que este Ministerio de AmightyWind se usaría para alcanzar a los perdidos, incluyendo actores, actrices, productores, músicos, etc. para el Reino de los Cielos.

    Extractos

    Lo que se ha profetizado está todo relacionado con la obediencia. ¿Obedecen ellos las condiciones?
    ¿Es Israel una tierra santa? ¡Dónde tienen los mejores desfiles gay y lo hacen alarde de MI cara?! (Elisheva: ¡O Querido!)
    ¡O Israel, O Israel, O Israel, ¡ustedes ME enojan! ¡ME llenan de furia! Ustedes leen las porciones de la Torá, tienen una orden de quedarse en casa, incluso bajo la amenaza de muerte (nunca antes había sido así, nunca volverá a ser así), ¡pero ustedes ME llenan de furia! ¡Por su pecado secreto que hacen dentro de las casas en las que están encerrados!

    ¡Oh, ustedes se acuerdan del Shabbat! Ustedes recuerdan Hanukkah, recuerdan Sukkot. ¡Se acordaron, algunos de ustedes, hasta de Purim, pero se EMBORRACHARON! ¡Ustedes festejaron como si fuera un mar di gras!

    ¿Dónde estaba la adoración? ¿Dónde estaba la alabanza? OH ISRAEL, OH ISRAEL ¡USTEDES LLENAN A MI YAHUVEH CON FURIA! ¡RABIA, ENOJO Y FURIA!
    ¿Qué? ¿Ustedes creen que YO no tengo derecho? ¿Ya tan pronto se han olvidado de Cora? Esas bendiciones que YO reservé para Israel, eran para una Israel que sería tierra santa donde Me Adorarían y Alabarían y serían apartados y serían un ejemplo para toda la tierra y no se avergonzarían de ello.

    Ustedes están tan orgullosos del hecho de que pueden citar la Torá, tan orgullosos del hecho de que hasta pueden citar el Tanakh. Muchos de ustedes pueden. Ustedes están tan orgullosos del hecho de que se distinguen y se ponen una kipá sobre sus cabezas que YO nunca lo ordené.

    ¡Los distingue como negro y blanco! ¡Oh, ustedes practicadores de cábala, SABEN CUANTO YO LOS ODIO! ¿Acaso ustedes no piensan que YO veo quién está detrás de todo? ¿Ustedes no piensan que YO lo sé? ¿YO YAHUVEH? YO, el PADRE de la CREACIÓN, ¿Ustedes piensan que MIS ojos se han quedado ciegos porque han pasado tantos miles de años? ¿Ustedes piensan que YO YAHUVEH me he quedado sordo porque han pasado tantos miles de años? ¿Ustedes piensan que MI BRAZO ES DEMACIADO CORTO? ¿Que YO no puedo disciplinarlos de una manera que nunca se ha disciplinado antes? (Aquel será el tiempo del sufrimiento de Jacob).

    Justamente como MI brazo no es demasiado corto para abrazarlos ahora. Justamente como MIS ojos no están demasiado oscuros, que YO no los vea con tanta adoración ahora. MIS brazos anhelan sostenerlos de nuevo como YO sostuve a Abraham, Isaac y Jacob. - Como YO sostuve a MI propio [AMADO] UNICO HIJO Engendrado YAHUSHUA HA MASHIACH. YO lo sostengo a EL ahora mientras YO pronuncio esta palabra por medio de Elisheva Eliyahu, (otra vez en un tiempo que ella está orando sobre un tema completamente diferente y ella no esperaba esta palabra).

    Oh, Israel paren de llenarme con furia, paren de preguntarme por qué la muerte ha entrado en las casas mientras ustedes reclaman el Salmo 91. ¿Son ustedes obedientes al Salmo 91? ¿O les da vergüenza a ustedes el nombre de YAHUVEH?
    ¡Contesten esta pregunta!

    ¿Por qué no pueden aquellos quienes proclaman ser creyentes de MI y son y se hacen llamar judíos mesiánicos ser injertados en la vid? YAHUSHUA quien es el MASHIACH, ¿por qué temen ellos llamar al nombre YAHUSHUA y se atreven a decir el nombre Yes-hua? YO no deletreo SU nombre “Y-e-s-h-u-a.”
    YO lo he dicho una y otra vez a través de esta Apóstala y Profetiza. ¡YO he advertido una y otra vez, y aun así ellos no escuchan! aun aquellos que proclaman "yo sé hebreo" y ellos incluso hasta reconocen que el NOMBRE significa “YAH SALVA!”

    Category : Prophecies

    0 Comments and 0 replies
arrow_drop_up